05 agosto 2011

Saga Dark Fantasy

Dark Fantasy es una saga escrita por la autora alemana Lynn Raven y consta de cuatro libros:

1. Der Kuss des Dämons - El Beso del Vampiro
(el cual pueden descargar dando clic en el nombre)


2. Werwolf - Hombre lobo.


Sinopsis:

Francia, 1765.
Una serie de brutales asesinatos está aterrorizando a un remoto pueblo enclavado en los Pirineos y los rumores hablan de que es el mismísimo Maligno el responsable de estos atroces crímenes.
El joven André está siendo adiestrado por uno de los obispos más entendidos sobre el tema. Pero, ¿es realmente el demonio el culpable de que la zona se esté llenando de cadáveres mutilados? André cada vez siente más cerca el rastro de la Bestia... en una pesadilla que parece no tener final.


3. Das Herz des Dämons - El corazón del Vampiro.


Sinopsis:

El corazón del Vampiro
Parece que por fin Dawn puede disfrutar de la amistad del enigmático y atractivo chico malo del instintuto Julien. Pero entonces una cruel persecución da comienzo en el pueblo, y el líder de toda esa crueldad es un viejo conocido de Julien, un enemigo que durante décadas ha jurado venganza...



4. Das Blut des Dämons - La sangre del Vampiro.


Sinopsis:
La sangre del vampiro

La felicidad de Dawn y Julien parece que no va a ser muy duradera: Dawn está en peligro, su cuerpo se está muriendo, lenta pero inexorablemente. Aunque la sangre de Julien hace que conserve un mínimo de fuerza. La desesperación y la negativa a aceptar lo inevitable, los místicos poderes de sus antepasados, hacen que Julien rompa una ley grabada a fuego de los Lamia, un delito para el que sólo hay una solución: la muerte. El amor entre Dawn y Julien parece estar condenado.

Los otros 3 libros aun no estan disponibles en español.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...