12 agosto 2011

1.El designio del ángel

Titulo Original: Unearthly
Primer libro de una emocionante trilogía sobre ángeles:
Sinopsis:
En principio, hay un niño de pie en los árboles...

Clara Gardner se ha enterado recientemente que ella es parte ángel. La sangre ángel que corre por sus venas no sólo la hace más inteligente, más fuerte y más rápida que los seres humanos (una palabra, se da cuenta, que ya no se aplica a ella), sino que significa que tiene un propósito, algo que por lo que se la puso en esta tierra para hacer. Averiguar lo que es, sin embargo, no es fácil.

Sus visiones de un incendio forestal y un extraño fascinante la llevan a una nueva escuela en un pueblo nuevo. Cuando conoce a Christian, quien resulta ser el chico de sus sueños (literalmente), todo parece caer en su lugar -y fuera de lugar al mismo tiempo. Porque hay otro chico, Tucker, que apela al lado menos angelical de Clara.

Mientras Clara intenta encontrar su camino en un mundo que ya no entiende, se encuentra con peligros invisibles y opciones que nunca pensó que tendría que hacer entre la honestidad y el engaño, el amor y el deber, el bien y el mal. Cuando el fuego de su visión finalmente se inflama, ¿estará Clara lista para enfrentar su destino?

El Designio Del Ángel es una conmovedora historia de amor y el destino, y la lucha entre seguir las reglas y seguir tu corazón.

Autora: Cynthia Hand.

Descarga: AQUI


0 opiniones:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...