26 mayo 2011

Fang me

Continuacion de Try me de la serie Underground:


Sinopsis:
Los vampiros la quieren. Los demonios la quieren también. Y alguien está dispuesto a matar a Val por ello.

Val y Fang tienen que encontrar la poderosa Encyclopedia Magicka antes que cualquiera de las facciones del inframundo en guerra de San Antonio lo localicen o las consecuencias serán mortales para toda la ciudad. Como de costumbre, los enemigos vampiros de Val (todavía la llaman La Asesina), la quieren ver muerta, e incluso algunos de sus compañeros demonios pueden ser menos dignos de confianza, ya que desean tomar el legendario libro de conjuros antes de que ella lo haga. Val tiene un derecho personal sobre la Enciclopedia - su padre demonio la dejó para ella cuando murió - pero alguien lo robó recientemente. ¿Dónde la ocultó el ladrón?

Luchando contra los vampiros y esquivando demonios, Val lucha por desentrañar el misterio. Al mismo tiempo, ella combate contra su atracción por el dulce, sexy Shade, su íncubo favorito.Se rumorea que Val perderán su mitad demonio, lospoderes para luchar contra los vampiros, si se entrega a él.

Con una multitud de vampiros y demonios fuera para atraparla o matarla, no es un buen momento para que ella arriesgue su trabajo como la mejor cazadora de vampiros de la ciudad por enamorarse. Las estacas estan altas -y apuntan derecho a su corazón. Pero Lola, la pequeña demonio de lujuria hambrienta de Val, no le gusta ser negada. Lola finalmente se saldrá con la suya?

Autora: Parker Blue

Descarga en pdf: AQUI
Descarga en jar: AQUI

1 opiniones:

Space Online Game dijo...

Tiene buena pinta

27 de mayo de 2011, 0:36

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...