31 mayo 2011

Coraline


Sinopsis:
El día después de que se mudaran, Coraline fui a explorar ....

En Coraline de la familia de nuevos planos son veintiuna las ventanas y catorce puertas. Trece de las puertas se abren y se cierran.

La decimocuarta está cerrada, y en el otro lado es más que una pared de ladrillos, hasta el día Coraline abre la puerta para encontrar un pasaje a otro piso en otra casa como la suya.

Sólo es diferente.

Al principio, todo parece maravilloso en la plana. La comida es mejor. La caja de juguetes se llena de viento de hasta ángeles que revolotean alrededor de la habitación, los libros, cuyas imágenes se retuercen y se arrastran y brillo, cráneos pequeño dinosaurio que los dientes de su charla. Pero hay otra madre y otro padre, y quieren que Coraline a quedarse con ellos y ser su niña. Quieren cambiar a ella y nunca la dejó ir.

Otros niños se encuentran atrapados allí también, las almas perdidas detrás de los espejos. Coraline es su única esperanza de rescate. Ella tendrá que luchar con todo su ingenio y todas las herramientas que puede encontrar si es para salvar a los niños perdidos, su vida ordinaria, y ella misma.

Aclamado por la crítica y premiado autor Neil Gaiman hará las delicias de los lectores con su primera novela para todas las edades.

Descarga en pdf: AQUI

0 opiniones:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...