02 julio 2011

Ciudad de los angeles caidos

Cazadores de Sombras 4: Ciudad de los ángeles caídos:



Sinopsis:
Ciudad de Ángeles Caídos acontece varios meses después de los acontecimientos de Ciudad de Cristal. En él, alguien misterioso está matando a los cazadores de sombras que solían estar en el Círculo de Valentine y dejando sus cuerpos en los alrededores de la ciudad de Nueva York, de una forma diseñada para provocar la hostilidad entre los subterráneos y los cazadores de sombras, haciendo que la tensión aumente en la ciudad e interrumpiendo el plan de Clary de llevar una vida tan normal como pueda — formándose para ser cazadora de sombras y continuando su relación con Jace.
A medida que Jace y Clary ahondan en el tema de los cazadores asesinados, descubren un misterio que tiene consecuencias profundamente personales para ellos. Consecuencias que pueden fortalecer su relación, o romperla para siempre.
Mientras tanto, las guerras internas entre vampiros están dividiendo la comunidad de subterráneos, y sólo Simon — el Daylighter que todo el mundo quiere a su lado-, puede decidir el resultado; lástima que él no quiera tener nada que ver con la política del mundo subterráneo.
Amor, sangre, traición y venganza: las apuestas son más altas que nunca en Ciudad de Ángeles Caídos.

Autora: Cassandra Clare

Descarga: AQUI

0 opiniones:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...