07 abril 2011

Respuestas

Hola a tod@s, he estado un poco ausente del blog, es por eso que en este post les contesto a lo que me escriben en el chat, x cierto tengo varios libros pendientes por subir, algunos que me pidierón, esperenlos en estos dias, saludos!
Fernanda:los libros de la serie de Ted Dekker los encontre pero no habia checado que estan en ingles, si quieres los puedo publicar asi o puedo seguir buscandolos a ver si estan en español.


Tania: hola nora¡¡¡ puedes pasar PDF los libros de.....como manipular a cualquier persona, iceoscura inocencia,gato negro y el beso de medianoche???
Hoa Tania, checa los titulos, ya subi los que me pides en pdf :)

imma: hola, he encontrado tu pagina y me ha encantado ya te ire pidiendo mas libros o si necesitais alguno no dudeis en preguntar si lo tengo, tengo muchisimos!!!!!
Hola imma, gracias, si tienes algunos que no tengamos aqui y nos los quieres enviar , puedes hacerlo a noraeli10@gmail.com :)


kay: hola! me a encantado "El despertar de Mona Lisa" podrias subir el segundo de esa saga porfitas lo he esperado mucho!!!!
Hola kay , claro! lo buscare y si aun no sale pues igual pongo la sinopsis y la fecha de publicación para esperarlo y me puedes enviar los libros que gustes a noraeli10@gmail.com, gracias :)



veelablack: norita sube beso de media noche en pdf o pon un link de donde descargar pliss thnx
Hola veelablack ya esta, checalo ;)

Cammy: Hola! descargué Agua para elefantes pero no puedo leerlo :/ me sale error.... que puedo hacer???
Hola Cammy, dejame checarlo, si estaba funcionando bien.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...