17 marzo 2011

Respuestas


karoL: Holaa Pedro y Nora :D,, qeriia preguntarles si encontraron el libro de " Solo volare contigo " :D Saludos
Hola Karol, no, lamentablemente como te decia es un libro ya de varios años y es dificil conseguirlo.

ANA: me encanta el blog, y también quería saber si podrías subir la serie de anita blake, por favor
Hola Ana, que bueno q te guste y dejes tu comentario, fijate que esa serie hace ya un tiempo que la queria subir, pero por una u otra cosa nunca pude, asi que dejame buscarlos y los publico.


Rachel: Hola Nora! Puedes subir por fa la serie de Chicago vamps de chloe neill y la saga vanir de lena valenti???por fa! no los consigo para celular! :( ;)
Hola Rachel, la de Chicagovamps o Chicagoland es esta: click aqui y la de Vanir la puedes checar aqui.

veelablack: nora puedes bajar los otros 2 libros de la saga mordiscos inmortales (mordiscos de amor, vampira y estupenda, y la dama y e vampiro) lplizzz
Hola veelablack yo igual me acabo de enterar que es una serie, el de Vampira y estupenda ya subi la sinopsis pero aun no lo encuentro en español, pero la seguire buscando;)



alexandra: Hola Nora queria preguntarte una cosa, baje el libro de bruja mala nunca muere pero al abrirlo me sale el titulo de la noche de la bruja muerta, es el mismo?
Hola alexandra, si es el mismo lo que pasa es que su titulo en ingles es Dead Witch Walking, pero al español lo pusierón como Bruja mala nunca muere, sin embargo es el mismo libro.



Jacky: podrias subir mas libros de romance gracias y algunos de esoterismo...
Hola Jacky, pues de romance tengo más pendientes por subir y de esoterismo los buscare.

iris: hola Nora me ofreci a enviart algunos libros trate de enviartelos pero me llegaba un mensaje diciendo que no podia tratare de enviartelos de nuevo con tiempo chao
Hola iris, que raro, los espero eh :)

Tania: :( :( :( nora creo que llorare tengo un nuevo celular y no lee los libros¡¡ es touch samsung :( :(
Hola Tania pero que modelo es exactamente? o que te aparece cuando lo intentas instalar?

veelablack: nora puedes concegir los de faole pero en pdf?
Si, de hecho es asi como los estoy buscando, pero no los encuentro por ningun lado:(


Shay Cullen: Hola mi cel es un moto VE465 sera que se puede???
Hola Shay ya investigue y al parecer no tiene soporte para java, o sea que no puedes instalar los libros :( mira aqui.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...