03 marzo 2011

Lado Oscuro

El lado oscuro es una colección de libros que abordan tramas de terror, pero vinculadas con situaciones de la vida diaria de cualquier joven, entre los títulos que contiene se encuentran: Los siete esqueletos decapitados, de Antonio Malpica; Juego Mortal y La niña de las sombras, de Moka (Elvire Murail); Lady, mi vida como perra, de Melvin Burgess; Los muertos sin descanso, de Deborah Noyes; Sed, de M.T. Anderson, o Compañeros de la noche y Estar muerto, de Vivian Vande Velde.

Compañeros de la noche

Sinopsis:
Todo comienza cuando Kerry, a escondidas de su padre, sale a media noche a recuperar el oso de peluche que su hermanito dejó olvidado en una lavandería, sin imaginar la escalofriante sucesión de acontecimientos que la marcarían de por vida a lo largo de esa terrible noche.

Al llegar a la lavandería todo parece aparentemente normal, salvo que la puerta está abierta y el dueño no se ve por el lugar. Entra para cumplir su propósito y de pronto debe esconderse cuando advierte que entra el dueño con otros dos sujetos golpeando a un pobre muchacho. Lo que Kerry no se imaginó fue que el simple muchacho es el vampiro que acababa de matar a uno de los amigos de este hombre: está metido en problemas y Kerry se siente en la obligación de ayudarle. Un relato sin duda terrorífico, que helará la sangre de todos los lectores.

Autora: Vivian Vande Velde

Descarga en PDF: AQUI (en ingles)

0 opiniones:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...