13 marzo 2011

Favole
























Favole es una obra que consta de tres volúmenes:
Lágrimas de piedra, Libérame y Gélida luz, donde Victoria Francés hace un alarde de técnica y de dibujo pictórico de gran realismo, dentro de la mejor y más clara influencia simbolista de finales del siglo XIX, sabiendo captar inmediatamente el ambiente idóneo para esta historia de vampiros y almas errantes. Combinando perfectamente la ilustración, el diseño de página y los textos, nos cuenta historias de amor imposible, entre vivos y no muertos, entre vampiros y tristes damiselas, princesas, ángeles o ninfas de manera trágica, lánguida y con regusto gótico y lúgubre insuperable, que nos transporta a épocas pasadas cuando el romantecismo imperaba en toda Europa. La historia del amor imposible entre la bella doncella veneciana Favole y el trágico vampiro Ezequiel, y su deambular errante por la Europa supersticiosa de los mitos y leyendas del más allá.


Sinopsis:

1. Lágrimas de piedra: Es el primer volumen de la serie Favole, un canto al romanticismo gótico, una historia de pasiones inmortales narrada en imágenes que ilustran la estética de los más oscuros cuentos de hadas.....
2. Liberame: Preciosas ilustraciones se fundirán a la perfección con la belleza de la prosa más poética para conmover a las almas más sensibles.
Caminando entre vampiros, brujas y espectros, Favole nos llevará a través de oscuros y oníricos parajes para continuar la búsqueda de su amado Ezequiel.
3. Gélida luz: Esta tercera y última entrega de la serie Favole, que lleva por título Gélida luz, nos deleita con nuevas ilustraciones que ponen punto final a la inquietante historia de la chica en busca de su amado Ezequiel. Un paseo entre vampiros, brujas y espectros que nos acercará a las tinieblas de los bosques y a la oscuridad de los castillos, gracias a un fantástico relato acompañado de imágenes llenas de melancolía y romanticismo.

Descarga: Estoy en su busqueda :)

0 opiniones:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...