28 marzo 2011

Carolina se enamora



Sinopsis:
Carolina, de 14 años, es libre e independiente. Optimista y alegre, llega al instituto con ganas de más paga semanal y una moto que le permita llegar antes a su cita con sus nuevas amigas y, especialmente, con Massimiliano, su primer amor. Sin embargo, este romance adolescente, que nunca se olvida, también será su primera decepción. El corazón de Carolina se romperá al averiguar que su gran amor la ha traicionado con su mejor amiga, Alis.

Carolina no sólo tendrá que lidiar con este primer desengaño, que la alejará poco a poco de su infancia, sino que deberá enfrentarse a las difíciles relaciones familiares en la novela más intergeneracional de Moccia. La adolescente, como muchas otras de su generación, aprenderá a comprender las preocupaciones de su madre o a entender a su violento, aunque en el fondo adorable, hermano. Gracias a su admirada abuela, Carolina paso a paso irá averiguando qué significa crecer, hacerse adulto.
Como sus obras anteriores, Carolina se enamora, narrada en primera persona, conecta con los adolescentes, enganchados al iPod y a sus móviles. Aunque también deviene un libro imprescindible para los padres que quieran conocer qué hacen y sienten sus hijos cuando salen por la puerta de casa. Sin duda, los libros de Moccia radiografían con humor, ritmo y cascadas de emociones la juventud mediterránea de principios del siglo XXI. Los adultos del mañana.

Autor: Federico Moccia

Descarga en pdf: AQUI

0 opiniones:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...