29 mayo 2011

7.Damon- Medianoche


El séptimo y último volumen de la serie será publicado en EU este mes( marzo) y llevado al español debería ser algo así como Damon: Medianoche. En este volumen, el grupo de sobrevivientes de amigos de Fell's Church regresan para encontrar su ciudad convertida en un caos.

Meredith hace un descubrimiento aterrador en su investigación y Bonnie tiene una experiencia fuera del cuerpo que podría explicar todo el desastre que está ocurriendo. Matt se enfrenta a Caroline, mientras Elena debe enfrentar la cuestión más importante de su vida: ¿a quién pertenece de verdad? ¿Stefan o Damon?...


Ediciones Destino, la editorial encargada de publicar las novelas de L. J Smith ha publicado una noticia en su blog, que sin duda marcará a los fans de la autora: Smith no volverá a escribir la saga de Crónicas Vampíricas. Esto lo ha decidido Alloy Enterteinment, quien contrató a la autora para escribir la saga por encargo y por eso es propietaria de las historias. Alloy quiere seguir con la historia de Stefan y Elena y no con la de Damon y Elena, tampoco les interesa seguir la historia de Bonnie. Se ha decidido que los próximos libros de Crónicas Vampíricas van a ser escritor por un escritor fantasma.


2 opiniones:

Anónimo dijo...

No mee deja descargarf el libro...como lo ago?

17 de junio de 2011, 15:00
Nora dijo...

Es que aun no esta para descarga, esperalo proximamente :)

18 de junio de 2011, 10:02

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...