08 marzo 2011

4.Afterlife

Afterlife es el cuarto y ultimo libro de la saga Medianoche, esrita por Claudia Gray, salió apenas este mes a la venta en E.U.

Sinopsis:
Bianca tiene habilidades que los espectros no -pueden formar manifiesto corporal y puede pasar de un lugar a otro con un pensamiento – y otros espectros quieren ayudarla. La señora Bethany, la directora Medianoche, es la cazadora de fantasmas. Tantos son capturados y se vuelven locos dentro de las paredes de Medianoche, como resultado de su búsqueda y la destrucción de su misión.
Descartando las solicitudes de los espectros “, se enfoca en Lucas y lo ayuda en su adaptación a la vida vampírica. Su meta es ayudarle a mantenerse en medio de su sed de sangre nueva. Y para mantener a salvo y que este proceso sea más fácil, sólo hay un lugar donde Bianca lo puede hacer: volviendo a la Academia Medianoche.
Ahora Bianca es cazada. Lucas tiene que recurrir a Baltasar, el tipo que quería estar con su novia, y su madre – el líder de la Cruz Negra – que no está dispuesta a aceptar a su hijo recién convertido en vampiro de vuelta al redil.

Autora: Claudia Gray

Descarga: Proximamente

0 opiniones:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...