23 febrero 2011

Respuestas

Hola a todos, perdon por no contestarles antes, es que he estado un poco ocupada, aqui les contesto lo que me preguntan en el chat:



KaroL: El segundo es el de: Nunca sere tu heroe, La verdad no recuerdo el autor, me los han recomendando bastante, espero puedas,, Gracias Nora :D
Hola Karol, estoy buscando el libro "Nunca sere tu heroe" y no lo encuentro por ningun lado, solo encontre la reseña, se ve interesante, seguire a ver que encuentro, en cuanto al de "Solo volare contigo" ese tampoco , es un libro ya antiguo pero dejame ver que hay. saludos!





robertto: te felicito por este blog podrias consegirte el libro continuacion de tuneles
Hola Roberto, creeme que ese libro llevo tiempo buscandolo y aun no tengo nada :( nadamas sepa algo lo publico.

tita: el celular s5230 lee jar?
Hola tita, si ese modelo si acepta jar. aqui en el blog tengo las instrucciones de como instalarlos, primero lo descargas de la pagina a tu pc, luego pasas el archivo a tu celular y lo guardas en alguna carpeta (yo los guardo en otros) , desconectas tu celular ,buscas la carpeta en la memoria y le das clic al archivo, acepta todo ,hasta que se instale y listo! ya lo debes poder leer.


pedro: :D hola nora perdon molestarte de nuevo pero por favor si puedes conseguir el libro de Deadly Little Game porfa subelo estan muy padres no te apures todavia me falta 1 libro pero ojala lo encuentres.
Hola pedro , ya subi la reseña, en E.U acaba de salir en diciembre, estare pendiente para cuando salga en español.

gabriela: hola queria saber porque no piuedo leer el libro 6 de cronicas vampiricas.. lo descargue pero no tiene contenido!! por fa avisenme que hacer!!!
Hola gabriela, estoy checando los archivos, dejame ver que pasa con ese libro.

4LiS: hola oye me podrias dar tu correo para mandarte unos libros que encontre el mio es allisonprisila@hotmail.com :biggrin:
Hola Alis, ya te envie un correo, espero que me respondas:)

kay: hola yo soy nueva aqui me encanta tu blog y espero con ansiedad el libro "El club de los corazones solitarios",pero me gustaria pedirte si pudiers subir el libro "Rabia de stephen king porfitas.
Hola kay, bienvenida! claro dejame buscarlo, muy buen libro por cierto :)


Saludos a todos!!

0 opiniones:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...