20 enero 2011

Respuestas:

Hola chic@s estuvo algunos dias muy ocupada, pero ahora les contesto sus dudas y pedidos que hacen en el chat:

vampire girl: ahora que pides ese libro, me doy cuenta que no habia publicadó ninguno de la Saga Vampiros de Morganville, asi que empiezo por el principio, el día 22 de enero le toca a Banquete de idiotas.

alejandra: consegui uno, pero no se si sea el que me pides, checalo y me comentas.

zoe: no lo he podido conseguir en español, peor dejame lo sigo buscando, me imagino que ya algun blog lo traducira.

tania: si, seguiré subiendo los de Vampire kisses.

tatisss: ya consegui el de Resureccion maya, lo convierto y lo publico y dejame checo el de Mia.

camii:ya tengo el libro que me pides, dejame lo publico y te lo enviaré.

tania: puedes pedir los que quieras, espero poder ayudarte.

Tambien aprovecho para explicarles como pueden buscar los diferentes libros de una Saga para quien aun no lo entienda:
Si se fijan cuando subo un libro correspondiente a alguna saga, lo pongo con el numero de libro y si le dan al final del post encontraran Etiquetas y es alli donde esta el nombre de la saga, le dan clic al nombre y automaticamente las manda a todos los libros que haya en el blog sobre esa serie.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...