25 enero 2011

Intertwined


Sinopsis:
La mayoría de los adolescentes de dieciséis años tienen amigos. Aden Stone tiene cuatro almas humanas viviendo dentro de él:

Una puede viajar en el tiempo
Otra puede despertar a los muertos
La tercera puede predecir el futuro
Y la última puede poseer a otro humano.

Sin familia y habiéndose pasado la vida entrando y saliendo de orfanatos, Aden y las almas se han hecho amigos. Pero ahora le están causando toda clase de problemas: como, por ejemplo, que cuando parpadea retrocede en el tiempo. Un paso en falso y podría cambiar el futuro. O puede pasar al lado de un perfecto desconocido y saber cómo y cuándo va a morir.

Está cansado de todo eso y lo único que desea es un poco de paz.
Y entonces encuentra a una chica que acalla las voces… siempre y cuando esté cerca de ella. ¿Cómo puede ser? Mary Ann Gray es completamente opuesta a él. Él es un solitario; ella tiene amigos. A él le trae sin cuidado lo que piensen los demás; ella trata de hacer feliz a todo el mundo. Y en tato que él atrae lo paranormal; ella lo «repele». Por su bien, debería mantenerse alejado. Pero es demasiado tarde…

Sin saber muy bien cómo, comparten un inexplicable lazo de amistad. Un lazo que está a punto de ser puesto a prueba por un hombre lobo que quiere a Mary Ann sólo para él, y una princesa vampiro a la que Aden es incapaz de resistirse.


Autora: Gena Showalter

Descarga: AQUI

0 opiniones:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...