27 enero 2011

2. 99 ataudes

Este libro es la continuación de 13 balas:


Sinopsis:
Laura Caxton había jurado no volver a enfrentarse a los vampiros. El horror de su último encuentro era aún demasiado reciente. Pero cuando Jameson Arkeley, herido y apenas reconocible, acude a ella con un inquietante descubrimiento, su determinación se desmorona.
Un arqueólogo de la zona acaba de encontrar un cementerio en Gettysburg. Aunque la ciudad, que fue escenario de la peor batalla de la guerra civil, no es extraña a estos hallazgos, éste es diferente. En él permanecen 100 ataúdes, 99 de los cuales están ocupados por vampiros que, afortunadamente, han perdido sus corazones. Pero uno de los ataúdes está roto y vacío.
¿Cómo han llegado los vampiros hasta ese lugar y cómo han permanecido imperturbables y olvidados durante 150 años? ¿Quién es el vampiro desaparecido? Ciertos documentos de la guerra civil parecen contener siniestros secretos acerca de lo que está enterrado en Gettysburg, secretos que Laura Caxton está a punto de descubrir. ¿Podrá salvar a una ciudad entera de la invasión de un ejército sediento de sangre?

Autor: David Wellington

Descarga: AQUI

0 opiniones:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...