27 marzo 2011

1.The Knight Angels

Libro #1: Book Of Love

Sinopsis:
Cuando pienso en la muerte, no veo lo que todos hacen. Hay un suave susurro cuando tú la encuentras, y una voz que nos dice cuando todo estara bien.
Nunca morimos solos, porque siempre estan ahi velando por nosotros, protegiendonos y guiándonos. Permanecen en silencio , como una simple rafaga de viento, pero es en ese viento que nuestro mundo puede cambiar.
El mío lo hizo, cuando ocurrió el accidente, y murió mi padre , yo estaba allí. Yo los vi, no puedo recordar sus rostros , pero sé que no eran humanos.
Uno era el asesino y el otro era mi caballero. Me salvé. Desde entonces , las pesadillas sobre la muerte me persiguen . En algun sitio profundamente dentro de mi , se que yo deberia haber muerto .


Autor: Abra Ebner

Descarga: AQUI en ingles.
Descarga en español: AQUI


Gracias a Maite por el libro :)

0 opiniones:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...