21 junio 2011

Cronicas Vampiricas : El retorno

Hola chic@s , alejandra me preguntaba si la Saga Cronicas Vampiricas de J. L Smith terminaba con el cuarto libro Invocacion, yo le decia que no que hay una Trilogia que es la continuación de la saga, esta vez los libros se centran en Damon Salvarote:


El retorno : anochecer
Sinopsis:
Cuando Elena se sacrifico para salvar a los dos hermanos vampiros que amaba - el apuesto Stefan y el elegante y peligroso Damon- la condenaron a un destino más allá de la muerte. Hasta que una fuerza sobrenatural la hizo regresar.Ahora Elena no es solo humana. Ella tiene poderes y dones que le concedieron en su vida pasada. Por otra parte, su sangre pulsa con una fuerza de forma aplastante y única que la hace irresistible a cualquier vampiro.Stefan quiere encontrar una forma de mantener segura a Elena de modo que puedan hacer una vida juntos. Damon, sin embargo, es conducido por un deseo insaciable de poder, y quiere que Elena gobierne como su princesa. Cuando engañan a Stefan lejos de fell church, Damon aprovecha la ocasión para convencerla de que él es el hermano con el que.Pero una oscuridad está infiltrando la ciudad, y Damon, siempre el cazador, ahora es buscado; él se vuelve la presa de una criatura malévola que puede controlar su voluntad, y que desea no solo la sangre de Elena sino su muerte.

Descarga :
AQUI



The Return: Shadow Souls (Damon Almas Oscuras)



Sinopsis:
Un Damon un poco más gentil, una Elena con el corazón hecho un caos y un viaje que los va a llevar—literalmente—al infierno. ¿Qué más se podría esperar de unas vacaciones con tus mejores amigos? Sentirte como si te llevaran jalando de un collar de perros y ser considerada la esclava del vampiro quien se supone que es de los tuyos. De repente Damon aprende que se siente tener tres esposas al mismo tiempo.
Mientras tanto Stefan sigue en prisión, dependiente solo de Elena en sus sueños para no morir. Además, un final inesperado...

Descarga: AQUI





The Return: Midnight (Medianoche)



Este libro salió a la venta en Marzo del 2011 en ingles.


Descarga el primer capitulo en español: AQUI
Los cuatro anteriores estan AQUI


0 opiniones:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...