27 diciembre 2010

1.Pretty Little Liars

Este es el primer libro de una serie de 7, llamada: Pretty Little Liars’ que cuenta la historia de cuatro amigas adolescentes que se reencuentran un año después de que Alyson, la líder del grupo, desapareciera misteriosamente. Todas ellas comienzan a recibir mensajes firmados por un tal “A” con secretos que sólo Alyson conocía, por lo que piensan que su amiga está jugando con ellas; el problema viene cuando despúes de encontrar su cuerpo asesinado, los mensajes siguen llegando.

Estos son los titulos de los libros:

01 – Pretty Little Liars
02 – Flawless
03 – Perfect
04 – Unbelievable
05 – Wicked
06 – Killer
07 – Heartless


Sinopsis:
En el exclusivo suburbio de Filadelfia Rosewood, Alison es la Abeja Reina de su colmena de élite en séptimo grado. Aria BF, Hanna, Spencer, y Emily compiten por su atención, aun incluso cuando cada una de ellas esconde un horrible secreto que sólo Alison sabe.
Así que cuando Alison se pierde después de una fiesta de pijamas, nunca se vio de nuevo, y cada chica está destrozada, pero también un poco aliviada.
Ahora es tres años más tarde, y aunque las cuatro chicas han crecido separadas, todavía cada una de ellas está escondiendo algo. La artificial Aria está teniendo una aventura con uno de sus profesores, la fashionista Hanna roba para personalizar sus trajes de moda, la sangre azul Spencer está durmiendo con el novio de su hermana mayor, mientras la tradicional Emily está tratando de ignorar su atracción hacia una nueva compañera femenina.
Cuando las chicas comienzan a recibir amenazantes mensajes de texto y correos electrónicos de alguien conocido sólo como "A", deben enfrentar el hecho contra todo pronóstico, que al parecer Alison está de vuelta.
¿Podría Alison estar aún viva? Y si es así, ¿por qué esta tan decidida a destapar todos sus sucios pequeños secretos?

Autora: Sara Shepard

Descarga: AQUI

0 opiniones:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...