11 noviembre 2010

5. Jardin sombrio

Aqui esta el quinto y ultimo libro de esta maravillosa saga llamada Dollanganger,
donde veremos como comenzaron los hechos antes de Flores en al atico, una novela algo diferente si tomamos en cuenta que en realidad no fue escrita por la misma autora de los 4 libros anteriores, para cuando fue editado, Jardin Sombrio, V.C. ANDREWS ya habia fallecido pero sus padres, que no querian que todo terminara con su muerte, contrataron a un escritor que seguiria escribiendo bajo el nombre de su hija, si Andrews dejo escritos para esta novela, no lo sabremos,pero sin duda el nuevo escritor logro captar la esencia de la historia y la remato de una manera extraordinaria en este libro, dandole a la historia un merecido final , o principio.

Sinopsis:
Olivia sabe que es fea y demasiado alta, resumiendo: gris. Cuando Malcom le pide en matrimonio ella no se lo piensa y a las dos semanas de conocerse le da el sí. Su desilusión empieza el mismo día de su matrimonio: sólo quiere su dinero y los hijos que pueda darle, pero los niños no son como él desea y pone sus ávidos ojos en la joven mujer de su propio padre.
Malcom y Olivia destrozan la vida de Alicia quitándole a su bebé y las desgracias culminan con el matrimonio de Christopher y Corrine (los protagonistas de Flores en el ático).
La maldad de Olivia crece con la crueldad que aprendió del propio Malcom.

Autor: V.C. Andrews

Descarga: AQUI

0 opiniones:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...