19 octubre 2010

Deadtown

Sinopsis:
Lo llaman Deadtown: la sección de cuarentena de la ciudad para sus residentes inhumanos y muertos vivientes. La mayoría de los humanos se mantienen lejos de sus limites -, pero Victory Vaughn, la única cazadora de demonios profesional de Boston, no es exactamente humana ...
El demandante trabajo de Vicky de mantener la ciudad a salvo de todo tipo de monstruos es una de las razones para que su relación con el abogado adicto al trabajo (y hombre lobo) Alexander Kane este en un limbo constante. Agregue un aprendiz de zombie temerario, un misterioso cliente demonio infectado, y un sospechoso centro de investigación que ha tomado un interés no deseado en su familia, y tanto la situación amorosa como la misma vida de Vicky tendrán tanto pulso como los ciudadanos de Deadtown.
Pero ahora Vicky tiene cosas más importantes de que preocuparse. El Hellion que asesinó a su padre hace diez años de alguna manera ha atravesado la protección mágica de Boston. El Hellion es una fuerza implacable de destrucción con un odio personal hacia Vicky, y ella es la única que puede detener al demonio antes de que destruya la ciudad y a todos sus habitantes.

Autor: Nancy Holzner

Descarga: AQUI

0 opiniones:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...