02 octubre 2010

Cirque du freak

Aqui les dejo los primeros dos libros de esta Saga , llamada Cirque du Freak: La Saga de Darren Shan.
Es una serie de 12 libros juveniles escritos por el escritor irlandés Darren Shan que tratan sobre las aventuras de un niño que habita en un mundo de vampiros.



1. El Tenebroso Cirque du Freak

A primera vista Darren Shan Parece un chico normal y corriente: le gusta jugar al fútbol con sus compañeros, reírse en clase y le encantan las arañas. Hasta que un buen día Stev, su mejor amigo, consigue entradas para un extraño espectáculo del Cirque Du Freak, que ha sido prohibido en la ciudad y en el que actúan personajes siniestros y criatura inverosímiles: un hombre lobo que casi devora a una espectadora, la mujer barbuda cuyo sedoso pelo es imposible de cortar, un ser mitad niño mitad serpiente y un lúgubre adiestrador de arañas, míster Crepsley, en el que Steve cree reconocer a un mítico vampiro. Pero lo que más fascina a Darren es Madam Octa, la venenosa y astuta tarántula, capaz de obedecer todas las órdenes de míster Crepsley, y no puede resistir la tentación de robarla e intentar domesticarla por su cuenta. Pero su atrevimiento tendrá fatales consecuencias.


Descarga: AQUI
2. El asistente del Vampiro

Mi nombre es Darren Shan. Soy un semi-vampiro. Antes era humano, hasta que robé la araña de un vampiro. Después de eso, mi vida cambió para siempre. Mr. Crepsley (el vampiro) me obligó a convertirme en su asistente, y me uní a un circo lleno de extraños personajes, llamado Cirque Du Freak…

Descarga: AQUI

Autor: Darren Shan

Los demas libros que conforman la saga:
Libro 4
Libro3
Libro 6
Libro 5

0 opiniones:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...