21 septiembre 2010

2.Un pie en la tumba

El primer libro es Medio camino a la tumba que es la traducción literal de su nombre en ingles, pero le han puesto Besos de Sangre, el cual ya esta disponible AQUI.
El segundo se titula Un pie en la tumba y aqui lo tenemos traducido al español gracias al foro Alishea Dreams.

Un pie en la tumba


Sinopsis:
La mitad vampiro Cat Crawfield es ahora la Agente Especial Cat Crawfield, trabajando para el gobierno de liberar al mundo de deshonestos muertos vivientes. Todavía utiliza todo lo que Bones, su sexy y peligroso ex, le enseñó, pero cuando Cat es el blanco de asesinato, el único hombre que puede ayudarla es el vampiro que dejo atrás.Estar cerca de él despierta todas sus emociones, desde la adrenalina de patear o cazar vampiros hasta la imprudente pasión que los consumió, pero hay un precio sobre su cabeza-La quieren: Muerta o medio muerta-lo que significa que su supervivencia depende de asociarse con Bones. Y no importa que tan fuertemente trate de mantener las cosas a un nivel profesional entre ellos, se encontrará que el deseo es para siempre... y que Bones no le permitirá desaparecer otra vez.


Descarga: AQUI

3 opiniones:

tatisss dijo...

me encanto!!!! muchisimas gracias nora esta super!!! mejor de lo que esperaba!!!

23 de septiembre de 2010, 14:17
Anónimo dijo...

cuando kiero bajarlo me sale que baje scythe :S

24 de septiembre de 2010, 20:57
koteciita dijo...

Hola, saben quiero pedir que suban el tercer libro de la sagaa yo lo tengo para el pc pero lo quiero para el celular, yo creo que lo tienen pero si no se los mando
Muchass graciass son la mejor pagina que hayyyy

26 de septiembre de 2010, 12:42

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...