05 agosto 2010

Respuestas a peticiones:

Claudia: me comentabas que al intentar descargar de megaupload te aparecia este mensaje :
" Su dirección IP 186.24.21.1 se encuentra descargando 801298740 bites del archivo AVI" ya lo investigue y lamentablemente no es por la pagina, sino por tu conexion a internet, checa el link alli te explica : AQUI.


Viry: ¿Que te aparece cuando intentas descargar la saga de Cronicas vampiricas? ¿si puedes descargar los demas libros de la misma pagina? espero tu respuesta, para poderte ayudar, por cierto ya subi el libro que pedias (On the road).

Jessi: estoy en busca del libro que me pediste (Los ojos de mi princesa) estoy teniendo problemas porque solo encuentro el de La fuerza De Sheccid ,que es la version anterior , dejame lo sigo buscando.


martin: Que gusto que tambien haya hombres que se interesen en la lectura, lamentablemente el libro que me pediste (Los Supermachos) no se puede convertir en formato para celular,porque es una historieta, lo consegui en pdf AQUI te dejo el link para descargarlo.

2 opiniones:

Anónimo dijo...

ok muchas gracias por la respuesta, vere si congigo los libros, pero si no es mucho pedir me podrias conseguir el libro de og mandino de el milagro mas grande del mundo y el vendedor mas grande de el mundo atte. martin

5 de agosto de 2010, 15:49
Anónimo dijo...

OK nora gracias de todos modos, vere como conseguirlos, y pues queria ver si me podrias hacer el fabor de conseguirme los libros de og mandino porfabor en especial el milagro mas grande de el mundo y el vendedor mas grande de el mundo, si no es mucho pedir

5 de agosto de 2010, 15:53

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...