27 julio 2010

Vampiros sureños (1, 2 y 3)

Hola de nuevo, hoy les traigo tres libros de esta saga que en lo personal me gusta mucho, tal vez much@s ya la conozcan, es la saga de Vampiros sureños o la Saga de Sookie, en la cual esta basada la serie True Blodd.
Eso si, si esperan algo romantico como Crepusculo, les adelanto que no lo es, estos libros son mas sangrientos.

1. Muerto Hasta el Anochecer


Sinopsis: Sookie Stackhouse es una camarera de un pequeño pueblo de Louisiana, una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Pero su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría saber de la gente que le rodea, de todos menos de Bill Compton, porque la mente de Bill, un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable. Y cuando sus dos vidas se cruzan, el mundo de los amigos y compañeros de trabajo de Sookie, el mundo de los cazadores de vampiros, las bandas y los amorales vampiros de ciudad de Bill, pronto descubrirá que para ella ya no hay vuelta atrás. La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza… porque ni siquiera ella sabe si Bill es su protector, o si se convertirá en su fatal asesino.

Descarga: AQUI



2.Viviendo Muerto en Dallas



Sinopsis: Sookie tiene una racha de mala suerte. Su compañero de trabajo ha sido asesinado, la ataca una criatura que la inflige un corte venenoso y la salvan unos vampiros que la chupan el veneno de las venas. Cuando estos la piden un favor, acepta. Y pronto estará usando sus habilidades telepáticas buscando a un vampiro desaparecido. Solo pone una condición: los vampiros deben prometer que se van a comportar y dejar a los humanos indemnes… Más facil de decir que de hacer.

Descarga: AQUI



3. Club de los muertos



Sinopsis: Solo hay un vampiro con el que Sookie Stackhouse se relaciona, y ese es Bill. Pero desde hace algún tiempo está algo distante: tanto como que se ha ido a otro estado. Eric, su siniestro y atractivo jefe, cree saber dónde encontrarle. Sin pararse a pensarlo, Sookie pone rumbo a la ciudad de Jackson, Misisipi. Allí encontrará el Club de los Muertos, lugar de encuentro un tanto peligroso en el que la elitista sociedad vampírica acude a pasar el rato y engullir un poco de sangre del tipo O. Cuando Sookie sorprenda a Bill en un acto de indisimulable traición, ya no estará segura de si querrá salvarle... o sacar punta a unas cuantas estacas.

Descarga: AQUI


Autor: Charlaine Harris


1 opiniones:

Anónimo dijo...

A MI SI KE ME INTERESAN,SÚBELOS POR FAVOR, ME ENCANTA LA SERIE Y LOS LIBROS.UN SALUDO

27 de julio de 2010, 14:49

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...