28 mayo 2010

Percy Jackson y el ladron del rayo

El ladrón del rayo (The Lightning Thief en inglés) es un libro escrito por Rick Riordan. Es el primer libro de la serie Percy Jackson y los dioses del Olimpo, que cuenta las aventuras de un chico de doce años, Percy Jackson, cuando descubre que es un semidios; el hijo de una mortal, Sally Jackson, y del dios griego, Poseidón.
Percy y sus amigos realizan una búsqueda para prevenir una guerra apocalíptica entre los dioses griegos Zeus, Poseidón y Hades.

Sinopsis:
¿Qué pasaría si los dioses del Olimpo estan vivos en el siglo 21? ¿Y si aún se enamoraran de los mortales y que los niños-héroes podrían llegar a ser grandes - como Teseo, Jasón y Hércules? ¿Qué pasa si tu fueras uno de esos niños? Tal es el descubrimiento que a los doce años de edad, Percy Jackson, se lanza en la búsqueda más peligroso de su vida. Con la ayuda de un sátiro y una hija de Atenea, Percy viaja a través de los Estados Unidos para atrapar a un ladrón que ha robado el arma original de destrucción masiva - el rayo- del maestro de Zeus. En el camino, debe enfrentar una gran cantidad de enemigos mitológicos decididos a detenerlo. Por encima de todo, debe llegar a un acuerdo con un padre que nunca conoció, y una Oraculo que le ha advertido de la traición de un amigo.

Descarga:
AQUI

0 opiniones:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...