22 mayo 2010

Flores en el atico


Este libro fue pedido por una amiga, asi que aqui se los dejo, no sin antes decirles que yo la recomiendo mas para personas adultas, ya que contiene varios temas algo escabrosos ,la historia es triste, al parecer es solo un reflejo de la misma autora que al ser inválida desde muy joven, tuvo una vida difícil.

Flores en el ático es una novela escrita en 1977 por V. C. Andrews. Es la primera novela de la saga Dollanganger, a la que siguieron Pétalos al viento, Si hubiera espinas, Semillas del ayer y Jardín sombrío. La novela cuenta la historia de cuatro niños, víctimas de pasiones prohibidas, que son encerrados en un ático y aislados del mundo por su madre.

Sinopsis:

Tras la muerte de su padre en un accidente de tráfico, Cathy y su familia, arruinados económicamente, deben ir a vivir con sus abuelos maternos, a los que nunca han conocido. Dado que sus abuelos son ricos, Cathy piensa que su vida a partir de ese momento mejorará, pero lo que no sabe es que el día que llegue a la casa será su último día de libertad. Un oscuro secreto se cierne sobre su familia, un secreto tan terrible que hizo que, quince años atrás, su abuelo desheredara a su madre.

Un secreto que cambiará sus vidas más de lo que ella y sus hermanos hubiesen podido imaginar.

Descargar en .jar:
AQUI

0 opiniones:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...