22 mayo 2010

Cronicas vampiricas de L.J Smith

A peticion de July, aqui les dejo los primeros 5 libros de la saga de L.J Smith: Cronicas vampiricas:

1.Despertar
Sinopsis:
Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.

Descarga:
AQUI


2.Conflicto
Sinopsis:
Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él pero para probar su inocencia, primero debe encontrarle... Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.
Descarga : AQUI


3.Furia
Sinopsis:
Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba... Stefan Salvatore no puede creer que la chica hubiera escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo... el verdadero asesino de Elena.
Descarga : AQUI


4.Invocacion
Sinopsis:
Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje anterrador: una nueva amenaza se cierne sobre la ciudad. Sólo Stefan puede ayudar a los amigos de Elena a combator el mal, pero no regresará solo a a Fell's Church: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad para vencer a este poderoso advesario?
Descarga : AQUI



3 opiniones:

Anónimo dijo...

No me salen.. D:
Me salen sonidos y algunos nisikiera lo identifica k hago??
eske tengo muchas ganas de leer los 2 ultimoos!!

17 de julio de 2010, 7:32
Angélica Yazmín Hernández Sánchez dijo...

muchisisimisimas gracias lo que pasa es que no encontraba de ninguna manera los libros completos o bien no agarraban gracias
un faborsote lo que pasa es que stephenie meyer saco crepusculo pero hay unos libros que creo son la elegida que dicen que ninguno de los lectores de crepusculo se lo deben de perder

17 de septiembre de 2010, 18:52
Nora dijo...

Hola Angelica, no te refieres a la Saga de la casa de la noche, el tercer libro asi se llama checa aqui: http://librosparacel.blogspot.com/2010/09/marcada.html o es algun otro libro?

Saludos..

18 de septiembre de 2010, 11:55

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...