22 mayo 2010

Bienvenida

Hola , pues bienvenid@s a esta pagina que espero tengo mucho exito, les cuento...
se me ocurrio la idea de hacer este blog para compartir con ustedes los libros que convierto en archivos .jar para poder leerlos en el celular o telefono movil, podran hacer sus pedidos , y descargar los que ire subiendo.
Sin nada mas que decir, les doy la bienvenida, espero les guste este nuevo blog.

Nora

1 opiniones:

Anónimo dijo...

Hola!! pues primero que nada felicitarte por tu blog de la saga twilight, me encanta, siempre lo veo para estar informada, y quiero decirte que me parece una gran idea este blog, me encanta leer, y me parece genial poder leer en cualquier parte con los ''libros'' en mi cell...te deseo mucho éxito con este blog, asi como lo tienes con el otro...

ATTE: Isabel de Zapopan,Jalisco

22 de mayo de 2010, 15:01

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...